Martes 30 de abril 2024

Agredieron a un árbitro

Redacción 02/07/2018 - 00.34.hs

El árbitro Miguel Miranda fue agredido ayer por un futbolista de Pampero de Ataliva Roca, por lo que la terna arbitral tomó la determinación de suspender el encuentro ante Sportivo Luan Toro, cuando éste último ganaba 2-1 en el marco de la novena fecha de la Primera "B" de la Liga Cultural de fútbol.
De acuerdo a la información a la que accedió LA CHUECA, la terna arbitral realizará hoy una presentación ante quien corresponda para denunciar estos graves episodios de violencia, que se dieron después que Miranda expulsara a un futbolista local. Ante la gravedad, y la falta de garantías para poder continuar el partido, el árbitro tomó la decisión de suspender el encuentro, por lo que ahora resolverá el Tribunal de Disciplina.
En lo que respecta al encuentro, Luan Toro se imponía 2-1 con goles Ferreyra. Mientras que Aloy Gómez había convertido para el local.
Además: Independiente de Rivera 0-Deportivo Telén 1; Cochicó 2-Campos de Acha 0; Guardia del Monte 3-Matadero 1; Unión Acha 1-El Elyon 3.
Posiciones: Cochicó 20; El Elyon 19; Unión Acha 16; Luan Toro 15; Telén 14; Pampero 12; Guardia 8; Matadero 7; Independiente de Rivera 5; Campos 3.

 


'
'