Viernes 26 de abril 2024

Villa Mengelle de Jacinto Arauz se impuso por 4 a 0 en un partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Los goles del Patotero fueron anotados por Mayer, Tourn, Ackerman y Matir.

Redacción 31/08/2018 - 02.22.hs

En el partido jugado ayer, que fuera suspendido oportunamente por agresión al árbitro de reserva, el equipo local tuvo en los primeros minutos acciones que evidenciaron un mejor juego, pero enseguida la visita se acomodó en el terreno de juego y las equiparó. Y con una jugada de pelota detenida se puso en ventaja. Fue un tiro libre desde tres cuartos, Ackerman la tiró a la izquierda, allí de cabeza Viera la mandó pasada y por el otro lado entró Mayer, para meter el frentazo y poner el 1 a 0. Y en poco minutos llegó el segundo, Ackerman encaró por derecha, mandó el centro atrás y Tourn la empujó para poner el 2 a 0. El cierre del primer tiempo, tuvo a Ackerman como protagonista que con un soberbio tiro libre marcó el tercero, colocándola contra el poste izquierdo de Rana.
En el complemento el local buscó, muy tibiamente, tratar de descontar. Pero enfrente hubo varios juveniles de la visita haciendo sus primeras armas en primera, que disputaron cada pelota y con la mirada fija en el arco contrario. Fue así que Matir encaró por izquierda y ante el achique de Rana, la tocó por abajo para cerrar el resultado con un 4 a
0, que lo deja al "Patotero" cerca de los de arriba.
Posiciones Torneo Clausura: Club 11; Independiente 9; Pampero 9; Gimnasia 8; Villa Mengelle 7; Campos 7; Huracán 7; Bernasconi 6; Argentino 6; Unión 6; Alpachiri 4; Rampla 1; y Sportivo 1.
Tabla General (Apertura y Clausura): Pampero, 38 puntos (ganó el Apertura y se clasificó al Provincial); Club Darregueira, 34; Huracán de Guatraché, 33; Unión de Villa Iris, 28; Unión de Campos, 27; Independiente de Arauz, 26; Argentino de Darregueira, 24; Alpachiri, 18; Bernasconi, 18; Gimnasia de Darregueira, 16; Villa Mengelle, 16; Rampla, 12; Sportivo 5.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?