Miércoles 17 de abril 2024

"Me siento feliz de estar en el Campus"

Redacción 05/12/2019 - 01.59.hs

El cuarto Campus Spalding de Básquet llegará este mes a Santa Rosa. El mismo se estará realizando en el Club Estudiantes entre el 18 y 22 de diciembre.
El campus, que tendrá la presencia del ex entrenador del seleccionado argentino, Rubén Magnano, y basquetbolistas que formaron parte de la Generación Dorada, contará además con la participación del entrenador Gustavo "Pato" De Benedetti.
De Benedetti comentó que estará "coordinando toda la parte técnica del campus con los demás entrenadores que será: distribuir las estaciones, algunos espacios, el lugar donde se trabajará el tema de los pases, todo tipo de lanzamiento, sus definiciones y también la parte física, así que será una doble función que eso me tiene muy feliz".

 

-¿Qué le puede aportar el Campus a un chico que recién comienza a jugar?
- Para los chicos que recién empiezan es muy importante, muy bueno, primero más allá de lo social, lo divertido que es estar con compañeros nuevos, con chicos de todo el país. Ya de por sí vale la pena porque el campus es muy divertido, más allá del trabajo deportivo, van a estar con grandes presencias, van a trabajar con los mejores entrenadores, con el número uno de los directores técnicos como lo es Rubén Magnano, estar con Rubén Wolkowysky, con Alejandro Montecchia es invalorable, es una oportunidad que ojalá nosotros lo hubiéramos podido tener desde muy chicos, es increíble, es una experiencia inolvidable.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?