Domingo 28 de abril 2024

All Boys y Racing de Castex juegan de visitante

Redacción 10/02/2019 - 14.44.hs

Los dos equipos pampeanos que participan del Torneo Regional
Federal Amateur, All Boys de Santa Rosa y Racing de Eduardo Castex disputarán hoy domingo la tercera fecha del certamen.

 



Ambos lo harán en condición de visitante. El conjunto capitalino tendrá su debut fuera de su cancha ya que las dos primeras jornadas las jugó en su estadio. donde consiguió un triunfo (justamente contra Racing) y un empate.

 



Ahora deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentar al líder de la Zona 1 Región Pampeana Sur, Liniers. El equipo bahiense marcha primero con 6 unidades, seguido por All Boys que tiene 4 puntos, por lo que un triunfo le daría a los pampeanos la chance de quedar solos en la cima de la tabla de posiciones.

 



El encuentro comenzará a las 20:30 hs. El probable once titular del alboyense será: Matías Boto, Matías Sosa, Ezequiel Roque, Quiroga, Lucas Carrasco, Antú Hernández, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Tenca Hernández, Jerónimo Gutiérrez y Diego Reina.

 



Por su parte, Racing enfrentará a partir de las 17 hs. a Huracán de Ingeniero White. El club castense está último en las posiciones con 0 puntos, luego de perder sus dos primeros partidos contra All Boys y Liniers.

 



El partido se disputará en la cancha de Tiro Federal en Bahía Blanca. Los posibles titulares de Racing serían: Dagorret, Montero, Otero, Pérez, Viceconte, Cobos, Galarraga, Rolheiser, Palma, Similán y Claro.

 



El resto de la fecha la completarán Bella Vista de Bahía Blanca contra Deportivo Villalonga.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?