Domingo 28 de abril 2024

La AFA, a los hinchas: "Vimos lo mismo que vos"

Redacción 03/07/2019 - 15.11.hs

Este mensaje emitió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de sus redes sociales. La publicación es una crítica al cuerpo arbitral del partido del martes 2, en el que la Selección perdió 2 a 0 frente a Brasil, en una de las semifinales de la Copa América.

 



"Vimos lo mismo que vos. Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional", publicó la AFA a través de su cuenta de Twitter, en un texto que tiene un marco similar a la pantalla donde se observan las jugadas en el VAR. El tweet fue eliminado, pero los usuarios de esta red social no tardaron en replicar el mensaje.

 





Tanto los hinchas argentinos como los jugadores del seleccionado criticaron el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano: no cobró dos claros penales de Dani Alves a Sergio Agüero y de Arthur a Nicolás Otamendi. Además se reclamó que el VAR, a cargo del uruguayo Leodán González, tampoco ordenó la revisión de la jugada.

 



http://www.laarena.com.ar/la_pampa-messi-a-la-arena-el-arbitro-nos-falto-el-respeto-todo-el-partido-2062212-163.html


Según indicaron fuentes de Conmebol, la labor de Zambrano fue calificada como "mala" y se explicó que, con la inversión que significa la tecnología en el fútbol, al menos la jugada de Otamendi debió haber sido observada. (NA)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?