Martes 30 de abril 2024

Mac Allister y Capaldo citados a la Selección

Redacción 19/08/2019 - 00.47.hs

Los futbolistas santarroseños Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, ambos de Boca Juniors, fueron convocados a la Selección argentina, con miras a los próximos amistosos a disputarse en septiembre.
Los dos pampeanos habían sido citado en su momento para formar parte del seleccionado argentino que compitió en los Juegos Panamericanos de Lima, pero por los compromisos que tenía Boca no fue cedidos. Ahora, la situación es distinta porque se trata de las fechas FIFA, por lo que no habrá fútbol en nuestro país.
Mac Allister, que se sumó este semestre a Boca, fue llamado por el entrenador Lionel Scaloni
para los amistosos ante Chile y México; mientras que Capaldo fue convocado por Fernando Batista para ser parte del seleccionado Sub 23 que comenzará a trabajar de cara al torneo Preolímpico del año próximo.
Scaloni dio a conocer ayer una lista de 27 futbolistas convocados para los amistosos de las fechas FIFA del 5 y 10 de septiembre ante Chile y México, en los Estados Unidos, en el que incluyó algunos futbolistas que alimentan el recambio iniciado antes de la Copa América de Brasil a los que se suma el retorno de un histórico como el defensor Marcos Rojo.
Los convocados son: arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (Porto).
Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Figal (Independiente) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
Volantes: Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Matías Zaracho (Racing), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River), Lucas Ocampos (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), ?Alexis Mac Allister (Boca) y Joaquín Correa (Lazio).
Delanteros: Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y ?Adolfo Gaich (San Lorenzo).

 

Preolímpico.
Por su parte, el entrenador del Sub 23, Fernando Batista, dio a conocer la nómina de 26 jugadores con los que empezará a preparar el plantel que afrontará el Torneo Preolímpico de Colombia, que se disputará en enero de 2020. Entre los convocados figura el santarroseño Capaldo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?