Ferro de Pico perdió en su visita a San Luis

Redacción Avances 17/10/2021 - 17.18.hs

El equipo de Ferrocarril Oeste de General Pico cayó como visitante ante el Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis.

 

Según informó la entidad puntana en su Facebook, el club piquense perdió 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Marcelo Eggel, a los 25 minutos del primer tiempo.

 

Con este resultado, el conjunto pampeano sigue con 40 puntos y está quedando fuera de los puestos de clasificación a la Eliminatoria por el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal «A» de fútbol.

 

Ferro quedó en la novena posición en la Zona 1, con la misma cantidad de puntos que Desamparados de San Juan, que está en el lugar 8º de la tabla y, hasta ahora, es el último equipo que está accediendo a la siguiente fase.

 

Los dos equipos que terminen primeros en cada una de las dos zonas se enfrentarán para definir el primer ascenso a la Primera Nacional, en tanto que los que se ubiquen entre la 2º y 8º posición jugarán una Eliminatoria entre sí para determinar el segundo ascenso.

 

En la Zona 1, marcha primero Deportivo Madryn con 54 unidades, seguido por Cipolletti de Río Negro (47), Sportivo Peñarol de San Juan (46), Independiente de Chivilcoy (45), Sol de Mayo de Viedma (45), Juventud Unida de San Luis (44) y Olimpo de Bahía Blanca (43).

 

Quedan dos fechas para que finalice el torneo.

 

Foto: Facebook Club Atlético Juventud Unida Universitario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?