Goleada del Marsella de Sampaoli

Redaccion 17/10/2021 - 21.08.hs

Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con el ingreso de su compatriota Leonardo Balerdi, goleó ayer a Lorient por 4 a 1, en uno de los siete partidos que le pusieron fin a la décima fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera cómodamente el París Saint Germain de Lionel Messi.
El encuentro se desarrolló en el Stade Vélodrome, en Marsella, y los tantos del vencedor fueron marcados por los franceses Boubacar Kamara (27m. PT) y Matteo Guendouz (11m. y 47m. ST), en dos ocasiones; y el polaco Arkadiusz Milik (40m. PT); mientras que el galo Armand Lauriente (13m. PT), de tiro penal, había puesto en ventaja a Lorient.
Olympique de Marsella, donde el cordobés Leonardo Balerdi ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo por el francés Valentin Rongier, llegó a las 17 unidades y está tercero en la Ligue 1, a 10 puntos del líder PSG, pero con un cotejo menos jugado.
Otros partidos de ayer: Troyes 1-Niza (atajó el argentino Walter Benítez) 0, Bordeaux 1-Nantes 1, Brest 1-Reims 1, Metz 0-Rennes 3, Racing de Estrasburgo 5-Saint Etienne 1 y Montpellier 1-Lens 0.
Principales posiciones: París Saint Germain 27 unidades; Lens 18; Niza y Olympique de Marsella 17; Angers y Olympique Lyon 16.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?