Argentina apabulló a Paraguay

Redaccion 26/10/2021 - 21.22.hs

El seleccionado argentino Argentina XV apabulló ayer al combinado Paraguay A por 146 a 7, en su debut en el torneo Américas Pacific Challenge 2021 de rugby, que se disputa en Montevideo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Charrúa, con un arrasador dominio del conjunto argentino que conquistó 22 tries. Previamente, el combinado de Brasil A derrotó a Estados Unidos Selects por 33 a 20.
El partido correspondió a la segunda fecha y para el equipo argentino fue su debutó ya que en la primera fecha no jugó con Estados Unidos Selects, porque los norteamericanos no pudieron llegar a tiempo a Montevideo. Ese partido se dio por empatado.
El sábado próximo se disputará la tercera y última fecha del torneo con los siguientes encuentros: Argentina XV – Uruguay A, Brasil A – Paraguay A y Chile – Estados Unidos Selects.
Argentina formó así: Gerónimo Prisciantelli; Martín Bogado, Tomás Cubilla (capitán), Santiago Mare y Juan Pablo Castro; Martín Elías y Joaquín Pellandini; Conrado Roura, Jerónimo Gómez Vara y Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado y Pedro Rubiolo; Juan Pablo Zeiss, Ignacio Ruiz y Rodrigo Martínez. Ingresaron Mariano Muntaner, Nicolás Revol Pitt, Javier Coronel, Lucio Anconetani, Bautista Pedemonte, Rafael Iriarte, Tomás Suárez Folch y Francisco Pisani Caride. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?