La tercera jornada, con un clásico

Redaccion 04/04/2021 - 07.00.hs

Con el clásico entre Atlético Macachín e Independiente de Doblas como principal atractivo, se pone en marcha hoy la tercera fecha del Torneo Oficial de la zona norte de la Liga Cultural. Los partidos comenzarán desde las 16:30 (14 el preliminar).
En la Bombonerita Roja, Atlético Macachín recibe a uno de los líderes del torneo, Independiente de Doblas, en una nueva edición del clásico de la zona. El local, dirigido por Daniel Simón, viene de ganar ante Atlético Santa Rosa en un interesantísimo encuentro cargado de goles. Tras el buen rendimiento del equipo, el técnico local pondrá la misma formación que le ganó 3 a 2 al Albo.
En Independiente, con arranque ideal, Ricardo Corcuera tampoco hará variantes con respecto a las fechas anteriores y dispondrá de los mismos 11 futbolistas por tercer partido consecutivo.

 

All Boys en Winifreda.
En tanto, All Boys que cuenta con algunas bajas por diferentes motivos, visitará a Deportivo Winifreda en busca de su tercera victoria de manera consecutiva.
El conjunto dirigido por Mariano Ferrero hará dos cambios con respecto a los jugadores que le ganaron 2-0 a ante Penales.
Volverán a la titularidad tras su prueba en Ferro de Caballito, Portillo y Carluche en reemplazo de Barreiro y Silveyra.
En el local, de flojo arranque con respecto a otras ediciones, Cristian Savarese también hará cambios en busca de sumar de a tres por primera vez en el certamen (una derrota y un empate). Isaías Mazzina y Navarro volverán al equipo titular en lugar de Coronel y Bornes.

 

Confirmar el arranque.
El otro equipo que busca confirmar su buen comienzo es Deportivo Mac Allister que visitará a Belgrano en el Nuevo Rancho Grande.
Con Miguel Quirulef al mando de un equipo repleto de juveniles, el Depo comenzó con el pie derecho ganando los dos primeros. Solo habrá una modificación: Pardo en lugar de Milacci.
Belgrano, por su parte, se recuperó de la derrota de la primera jornada, con la victoria ajustada y en tiempo de descuento, ante la Unión de Riglos.
Mauricio Rambur, quedó conforme con lo visto durante el último partido y dispondrá de los mismos once.

 

Dos más.
Además Atlético Santa Rosa, que no sumó puntos en el certamen, visitará a Penales que suma una unidad. En el local, Gustavo Seibel hará dos modificaciones: Torales regresará al arco en lugar de Maidana mientras que Arzer ingresará en lugar de Zapata.
En el Albo, por su parte, Enzo Farías meterá cinco modificaciones para tratar de revertir el mal arranque. En la defensa ingresarán Formiglia en lugar del expulsado Alvando y Hoses en el lateral por Albamonte. Además, Storm será reemplazado por Saavedra, Alzamendi jugará en lugar de Orozco y Rowhain reemplazará a Gastón Lezcano.
Por último, en Toay, Guardia del Monte recibirá al necesitado Unión de Miguel Riglos. En el local, Jacobi dispondrá de dos cambios: Alvando por Díaz y Agustín Ramírez por Diez.
En la U, por su parte, Díaz retornará a la mitad de la cancha luego de cumplir con su suspensión y reemplazará al lesionado Quiroga. Además Flores entrará por Alderete.
Las formaciones de la tercera fecha (todos desde las 16:30).

 

A. Macachín-Independiente.
Arbitro: Juan M. Figueroa. Macachín: Pérez; Petto, Constanzo, Cancina, Mendiburu; Aguilar, Hernández, López, J. Alvarez; Silva y F. Alvarez. DT: D. Simón. Independiente: Alomo; Etcheverry, Fernández, Araya, Aloy; Rosales, Pereyra, Cocco, Wilberger; Ghel y Ardohain. DT: R. Corcuera.

 

Belgrano-Mac Allister.
Arbitro: Enzo Arias. Belgrano: Acosta; Olmos, Larrea, Morettini, Viceconte; Guinchinao, Campbell, Giaccone, Uhaldegaray; Bocquet y Exner. DT: M. Rambur. Mac Allister: Devoto; Viale, Bu Issa, Cantero, Fernández; Montenegro, Cabrera; Pardo, Córdoba, Zunnini; Cabral. DT: M. Quirulef.

 

Winifreda-All Boys.
Arbitro: Cristian Rubiano. D. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Gu. Fridirich, Martínez, Mazzina; Go. Fridirich, Navarro, F. Fridirich, Furch; A. Mazzina y López. DT: C. Savarese. All Boys: Roston; Fensel, Funes, Vassallo, Díaz; Portillo, Wilchez, Arzer, Gutiérrez; Lucero y Carluche. DT: M. Ferrero.

 

Penales-Santa Rosa.
Arbitro: Miguel Herrera. Penales: Torales; Cubas, R. Garcia, Arzer, Ochoa; Vega, Agüero, Berdugo, B. García; Bustos y Disser. DT: G. Seibel. Santa Rosa: Viceconte; Hoses, Gallego, Formiglia, Torres; Santolaria, Lezcano, Saavedra, Alzamendi; Loyola, Rowhain. DT: E. Farías.
Guardia del Monte-Unión (R).

 

Guardia-Unión (R).
Arbitro: Gerardo Blackall. Guardia del Monte: D. Ramírez; A. Ramírez, Alvando, Seibel, A. Ramírez, González, Grasso, Alvarez, Giménez; Patiño y Altamiranda. DT: D. Jacobi. Unión de Riglos: Arosteguichar; Cepeda, Ormeño, Franco, Hidalgo; Díaz, Balda, Polanco, Luzuriaga; Sosa y Flores. DT: O. Wunderlich.

 

Huracán-Pampero, el gran atractivo.

 

El clásico de Guatraché se lleva todas las miradas de la fecha de la zona sur de la Liga Cultural. Pampero, dirigido por Leonel García Barros es uno de los candidatos a quedarse con el título tendrá un duro escollo ante Huracán. El visitante, dirigido por Franco Barragán que en la fecha anterior jugó sus últimos minutos como futbolista, también arrancó de muy buena manera el torneo con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. El árbitro del partido será Lucas De Dios. Además, en General San Martín, Sportivo y Cultural recibe a Unión de General Campos con arbitraje de Mariano Perreti en un duelo de necesitados. Por su parte, otro de los candidatos Unión Deportiva Bernasconi, visitará a Gimnasia y Esgrima de Darregueira en busca de afianzar su candidatura con arbitraje de Kevin Bustos. En Alpachiri, Deportivo recibe a Villa Mengelle (Felipe Zonco) mientras que en Jacinto Arauz Independiente hará lo propio con Argentino Juniors (Daniel Fons).

 

Arrancó la Liga Pampeana

 

Con la visita de Ferro de General Pico a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en el adelanto de la jornada, comenzó el torneo oficial de la Liga Pampeana. Hoy se completa la primera jornada con 10 partidos que comenzarán a las 16 (13:45 los Juveniles). Por la Zona Norte: Alvear-Matienzo; J. Newbery-Ferro (A); Ferro (R)-A. Argentino. Zona Centro: Rivadavia (A)-Racing; Pico FBC-Cultural; All Boys (T)-Independiente; Estudiantil-Caleufu. Zona Sur: Lonquimay-Costa; Ranqueles-Juv. Regional, y C. Integral-Unión.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?