Lunes 29 de abril 2024

Victoria de Racing y empate del Rojo

Redaccion 31/07/2021 - 21.06.hs

Racing Club venció por 1-0 a Sarmiento de Junín y alcanzó de manera transitoria la cima del torneo con ocho unidades, en un encuentro jugado ayer en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Benjamín Garré a los 38 minutos de la segunda etapa.
A raíz del triunfo, el segundo de manera consecutiva (viene de vencer 2-0 a Aldosivi), la Academia llegó a lo más alto de la tabla de posiciones con ocho puntos.

 

Empate.
Independiente intentó e insistió para llevarse una victoria, pero terminó igualando 1 a 1 con Platense en Vicente López. El Calamar se puso en ventaja con un tanto de Augusto Schott y el Rojo lo igualó a través de Andrés Roa. Con este resultado, Independiente (8) comparte la punta del torneo con Racing.

 

El resto.
En otro de los partidos de ayer, Lanús dejó escapar en los últimos instantes la victoria sobre Unión de Santa Fe, con el que terminó empatando 1 a 1. El gol del Granate, dirigido por Luis Zubeldía, fue del eterno José Sand; mientras que el arquero local Lucas Acosta, en contra, marcó el empate.
Además, Colón de Santa Fe, último campeón, venció por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza con un gol de tiro libre de Cristian Ferreira.

 


' '