Viernes 24 de mayo 2024

Abierto Dafas de ajedrez: Lugones, el campeón de la décima edición

Redacción 23/04/2024 - 00.30.hs

Lautaro Lugones tuvo una gran actuación a lo largo de toadas las rondas y se quedó con la décima edición del Abierto Dafas de ajedrez que se disputó en el Club Social El Círculo.

 

Lugones sumó ocho puntos y medio sobre un total de nueve posibles, por lo que se coronó campeón de manera invicta, desplegando un juego sólido y sin errores, liderando la competencia de punta a punta.

 

El podio de este tradicional certamen lo completaron Diego De Marzi, con 7 unidades, y Tiago De La Cruz, que con seis y medio se quedó con el tercer lugar.

 

Este torneo repartió premios en efectivo a los diez mejores trebejistas de la clasificación general, a la mejor femenina y mejor pampeano.

 

Los restantes diez lugares en la clasificación general fueron ocupados por Emmanuel Ranalli, Juan Rossi, Joaquín Llanos, Hugo Tarancón, Luciano Miceli, Kevin García y Gonzalo Navarro.

 

El premio a la mejor femenina fue para la actual presidenta del club, Rocío Olguín, que sumó 5 puntos. Completaron el podio Sofía Ponce y Jeremy Zanin. Mientras que el premio al mejor pampeano (del interior) fue para Victor Huenchul, con 5 unidades.

 

También se entregaron medallas en las categorías cadetes e infantiles. En categoría cadetes el primer lugar fue para Justo Maestri; segundo terminó el toayense Ruben Vera; mientras que el tercero fue para Thiago García. Y en categoría infantiles el primer puesto fue para Giovanni Fraile, escoltado por Luana Raful y tercera Bianca Borra.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?