Sabado 02 de julio 2022

Adelantos en la Liga Cultural

Redacción 21/05/2022 - 00.10.hs

La Liga Cultural oficializó ayer las designaciones arbitrales y los cambios de horario para la sexta fecha del Torneo Oficial de las zonas Norte y Sur. Por la Norte, General Belgrano recibirá a Deportivo Penales desde las 13 con arbitraje de Juan Manuel Figueroa, mismo horario que Atlético Santa Rosa-Deportivo Mac Allister que contará con el arbitraje de Gerardo Blackall. Además, en el choque de escoltas entre Campos de Acha y Deportivo Winifreda se jugará desde las 14 con Cristian Rubiano como juez principal.

 

Luego, en horario oficial -desde las 15 a partir de este domingo- Uriburu será local de Atlético Macachín (Paolo Macchi será el árbitro del encuentro), Unión de Miguel Riglos recibirá a Deportivo Anguilense (Juan Carlos Mora) e Independiente de Doblas jugará ante Guardia del Monte de Toay (Martín Lobo).

 

Arranca el Sur.

 

Por otra parte, la sexta fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur se pondrá en marcha esta tarde con el encuentro entre Club Darregueira y Huracán de Guatraché. El partido se jugará desde las 15 y contará con arbitraje de Juan José Blanco. Para mañana desde las 13: Bernasconi-Argentino de Darregueira (arbitraje de Sánchez), Unión de Villa Iris-Unión de Campos (Rambur) y Gimnasia de Darregueira-Rampla Juniors (Tamaro). Además, desde las 13:30, Independiente de Arauz-Sportivo y Cultural (Romero) mientras que a las 15 -horario oficial- Pampero-Deportivo Alpachiri (D'onofrio).

 

Ascenso.

 

En tanto que en el torneo de ascenso habrá dos modificaciones: Cochicó de Victoria-Centro Oeste (Meritello el árbitro) y Carro Quemado-Juventud Unida (Villalba) jugarán desde las 14. En tanto que Telén-Luan Toro (Salomón) jugarán desde las 15, mismo horario que Unión Acha-Deportivo Matadero (Muñoz), El Elyon-La Barranca (Andino) y Sarmiento-Matadero por la Lealtad (Castaño).

 

Femenino.

 

Por otro lado, por la quinta fecha del fútbol femenino, Centro Oeste será local de El Elyon (arbitraje de Zalaya) hoy desde las 17. Mañana, desde las 11, All Boys-Sarmiento (Benítez), Mac Allister-Pampa Fútbol (Iriarte) y Matadero-Santa Rosa (Galván).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?