Sabado 15 de junio 2024

Aguirre tercero en Cachi

Redacción 21/03/2023 - 08.17.hs

El atleta pampeano Alfredo Aguirre ocupó el tercer puesto en la prueba pedestre disputada el pasado sábado en Cachi, Salta, en donde se encuentra entrenando con miras a la Maratón Internacional A Pampa Traviesa. La victoria quedó para el metropolitano Fausto Alonso.

 

La competencia del sábado en esa localidad se desarrolló sobre una distancia de 8 kilómetros. "Todo fue en subida, muy dura. Me sentí bien y pudo subir al podio. Estoy contento", dijo ayer Aguirre, el oriundo de Macachín, radicado en General Pico.

 

Comentó que se encuentra en Cachi desde el pasado 8 de marzo. "Me vine para poder realizar la mejor preparación pensando en A Pampa Traviesa. Me quedo hasta el 2 de abril, y el fin de semana que viene disputaré una media maratón en la capital de Salta".

 

Agregó: "Cachi está a 2.500 metros, pero cuando salimos a entrenar nos vamos más arriba. Los primeros días me resultaron difíciles, pero ya me acostumbré. Lo importante es seguir entrenando con regularidad, firme para irme con el mejor estado posible a correr A Pampa Traviesa".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?