Sabado 02 de julio 2022

All Boys busca igualar la serie ante River Plate

Redacción 22/05/2022 - 17.36.hs

All Boys de Santa Rosa intentará esta noche igualar la serie ante River Plate para seguir con vida en la Liga Federal de básquet y estirar la definición a un tercer partido. Este segundo encuentro de la serie, por los octavos de final de la Conferencia Sur, se jugará desde las 20 en el estadio José Aquiles Regazzoli, que promete estar repleto por la expectativa que generó este cruce con el Millonario.

 

En el primer juego, disputado el miércoles en el microestadio riveplatense, los porteños se impusieron por 77-59, por lo que si hoy vuelven a ganar se quedarán con el pasaje a los cuartos de final por uno de los ascensos a la Liga Argentina. All Boys, en tanto, está obligado a salir victorioso esta noche ante su gente para llevar la serie a un tercer y definitivo partido, que de jugarse será mañana en el mismo gimnasio auriazul.

 

En el primer encuentro, River se impuso con parciales de 19-15, 39-28, 60-42 y 77-59, para sumar su triunfo número 22 de un total de 23 presentaciones, lo que evidencia su regularidad a lo largo de toda la temporada. Ante los santarroseños, el Millonario mostró un buen trabajo en defensa, un gran potencial ofensivo desde el perímetro y un goleo repartido entre sus jugadores, entre los que se destacó Germán Fernández, con 18 puntos.

 

All Boys, apostando a la categoría de Antonio Manera y Franco Zalabardo (ambos terminaron con 13 puntos), y a un trabajo parejo del conjunto que le permitió por momentos equiparar fuerzas contra un equipo potencialmente superior, nunca fue totalmente superado y regresó con la sensación de que si hoy cuenta con una noche más efectiva, podría alcanzar el objetivo de la victoria.

 

Juega Pico FBC.

 

En la misma situación que All Boys quedó Pico FBC luego del primer partido de su serie por los octavos de final de la Conferencia Sur. El elenco piquense cayó el jueves como visitante de Unión de Mar del Plata por 97-75 y hoy buscará igualar el cruce cuando juegue el segundo partido como local, desde las 21.30 en el Parque Angel Larrea.

 

Si el Decano gana, igualará la serie y mañana volverá a jugar en casa para intentar cerrarla. Si los marplatenses son nuevamente los vencedores esta noche, pasarán a cuartos de final.

 

Deck sin Euroliga.

 

El Real Madrid de España, que cuenta con el alero argentino Gabriel Deck, cayó ayer por 58-57 en la final ante Anadolu Efes de Turquía, equipo que se consagró bicampeón de la Euroliga de básquetbol, el torneo más importante de Europa. En el encuentro disputado en Belgrado, Serbia, Deck aportó 5 puntos, 3 rebotes y una tapa. En el partido por el tercer puesto, Barcelona, con el argentino Nicolás Laprovíttola en la base, se impuso sobre Olympiacos de Grecia por 84 a 74. Lapro cerró su planilla con 4 puntos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?