Domingo 14 de abril 2024

All Boys cerró la gira con otro triunfo

Redacción 04/03/2024 - 00.15.hs

All Boys de Santa Rosa le ganó ayer 78 a 72 a Quilmes de Mar del Plata, y cerró su primera gira de la temporada con dos triunfos en dos presentaciones. El Auriazul comenzó con el pie derecho su participación en la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de Básquet, con dos triunfos como visitante en Mar del Plata.

 

Tras la victoria del viernes ante Kimberley, el Auriazul le ganó ayer a Quilmes con una progresión de 15-21, 39-42, 52-52 y 72-78. El goleador de la noche fue nuevamente el base y capitán Antonio Manera, que aportó 17 puntos para el triunfo del elenco santarroseño. En rebotes, se destacó Gerónimo Rausch, con 15. En el equipo marplatense, en tanto, se destacó Leonel Luna, que sumó 16 puntos.

 

Decano.

 

Por otro lado, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, Pico Football Club recibirá hoy a Lanús. El encuentro se disputará en el Parque Angel Larrea de General Pico desde las 22. El Decano viene de ganarle a Racing de Avellaneda en su última presentación como local, y hoy buscará seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones (suma 16 triunfos y 7 caídas). El Granate, en tanto, es el líder de la conferencia con 47 puntos, producto de 20 triunfos y 7 derrotas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?