Jueves 08 de diciembre 2022

All Boys define de local

Redacción 23/09/2022 - 00.14.hs

All Boys de Santa Rosa, que el pasado miércoles se metió en la semifinal de la Región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal de fútbol femenino, enfrentará en la próxima instancia a Club Deportivo San José de Tandil, quien fue el ganador de la Zona 3, en una serie que definirá en su estadio.

 

El primer partido de la serie se disputará el próximo miércoles 28 de septiembre en Tandil, mientras que el miércoles 5 de octubre se definirá el pase a la final en el estadio Ramón Turnes de Santa Rosa, según lo dictaminó el sorteo de localías que se desarrolló ayer a través de la lotería nacional nocturna.

 

El Auriazul santarroseño viene de clasificar como mejor segundo de las tres zonas por detrás de Municipales de Bahía Blanca, marcando otro hecho histórico en el fútbol femenino culturalistas que en 2021 tuvo su primer torneo oficial.

 

Semifinal.

 

La serie semifinal de la Región Bonaerense Pampeana Sur se jugará a partido de ida y vuelta sin ventaja deportiva. San José de Tandil se quedó con la Zona 3 luego de sumar 12 unidades y de dejar en el camino a Roca de Las Flores, Huracán de Tres Arroyos y Azul Athletic. El Auriazul, en tanto, clasificó como segundo de la Zona 1 con 13 unidades producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

 

Las llaves.

 

Por la otra llave semifinal de la Sur, se enfrentarán Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca, que fue el ganador de la Zona 1 que integraron All Boys y Deportivo Carro Quemado, ante Club San José de Mar del Plata, que ganó cómodamente la Zona 2 con puntaje perfecto.

 

Los ganadores se enfrentarán en la final de la sub-zona mientras que el vencedor de la Región Bonaerense Pampeana Sur -se clasifica la Fase Nacional con equipos de AFA- enfrentará al vencedor de la Región Bonaerense Pampeana Norte para determinar el campeón de la región.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?