Sabado 27 de abril 2024

All Boys ganó y no detiene su marcha

Redacción 03/07/2023 - 10.02.hs

All Boys de Santa Rosa goleó ayer 4 a 1 a Atlético Macachín, sumó su octavo triunfo consecutivo y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural.

 

En la Bombonerita Roja, el Auriazul le dio continuidad a su andar ideal tras vencer al Rojo, que llegaba prendido en la pelea. Gastón Sívori, a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, puso en ventaja al conjunto local pero Brian Ramírez, a los 13, y Jerónimo Gutiérrez, a los 18, dieron vuelta la historia para el único puntero del campeonato.

 

A los 17 minutos del complemento, en tanto, volvió a aparecer Gutiérrez para poner el 3-1 y finalmente, cuando se jugaban seis minutos del tiempo adicionado, Hernán Altolaguirre convirtió el 4-1 definitivo, convirtiendo su primer gol en el regreso al club que lo vio nacer.

 

Ambos sufrieron expulsiones: Tomás Suazo, en Macachín, y Pedro Díaz, en All Boys.

 

Nuevo escolta.

 

Por otro lado, tras el empate entre Atlético Santa Rosa y Campos de Acha, el nuevo escolta del puntero -y próximo rival- es Independiente de Doblas que ayer le ganó 3 a 2 a Deportivo Anguilense.

 

En el estadio Enrique Parodi de Doblas, Independiente triunfó gracias a los goles de Arturo Gehl, a los 22 del primer tiempo, Eduardo Barcar, a los 11 del complemento, y Emiliano Cocco, a los 47 del segundo período. El Fantinero puso pardas dos veces en el encuentro: Primero a través de Facundo Macchi (34 del primer tiempo) y luego vía Esteban "Kin" Miranda, a los 15 del complemento.

 

Local.

 

Además, en el estadio Semillero Pampeano y en otro partido cerrado, Deportivo Mac Allister le ganó 3 a 2 a Deportivo Uriburu. El partido comenzó frenético, porque a los 35 segundos el Canario se puso en ventaja a través de Francisco Herbsommer pero a los pocos segundos Ignacio Kalinger puso el empate para el Depo.

 

En ese primer tiempo, a los 24, Ignacio Zúñiga puso el 2-1 para el Depo pero Brian Medero, a los 42, puso el empate para Uriburu. Pero en el complemento, a los 38 minutos, Juan Rivarola mandó un centro al borde del área chica y Cortez, en el afán de despejar el peligro, terminó dándole la victoria a Mac Allister. En el Canario vieron la tarjeta roja Gustavo Fridirich y Eduardo Lezcano.

 

Visitante.

 

En tanto que en el Nuevo Rancho Grande hubo festejo visitante. Es que Deportivo Winifreda le ganó 2 a 1 a General Belgrano, que no suma puntos en condición de local desde la primera fecha. Julián Sosa adelantó al Trico a los 4 minutos, pero Mariano Nagore, a los 16, y Enzo Furch, a los 27, le dieron el triunfo a los dirigidos por Gustavo "Luchy" González. En el Girasolero se fue expulsado Nagore.

 

Tercera al hilo.

 

Finalmente, en Miguel Riglos, el local Unión sumó su tercera victoria al hilo y se alejó de los últimos puestos. Fue 2-1 sobre Deportivo Matadero, con goles de Leandro Hidalgo (26 del primer tiempo) y Miguel Eberts (45 del complemento); mientras que Wendy Benvenuto (31 del segundo tiempo) había puesto el empate transitorio para los santarroseños.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?