Jueves 08 de mayo 2025

All Boys presentó carnet digital

Redacción 24/04/2025 - 00.56.hs

En el marco de los festejos por su 102º aniversario, el Club All Boys de Santa Rosa dio un paso fundamental hacia la modernización institucional con la presentación oficial de su carnet digital para socios y socias. El evento se realizó en La Cantina, un espacio tradicional del club, y contó con la presencia de autoridades, deportistas y miembros de la comunidad alboyense.

 

El presidente de la entidad, José Luis Roston, encabezó la presentación, acompañado por el secretario Santiago Requejo, Alcides Di Pietro, uno de los responsables del área de Prensa, y Federico Bustos, encargado del desarrollo de la aplicación. También participaron directivos, socios y socias, deportistas y colaboradores de distintas disciplinas.

 

El nuevo carnet digital ya está disponible en credencial.cluballboyslapampa.org, y permite a cada persona asociada acceder a su credencial desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de forma rápida, segura y sustentable.

 

Además de facilitar la identificación en actividades del club y el acceso a beneficios exclusivos, la credencial digital representa un avance clave en el proceso de digitalización que All Boys viene impulsando en los últimos años, apostando por una gestión más eficiente, moderna y cercana a su comunidad.

 

“Apostamos a que la tecnología nos acerque más a nuestros socios y socias, y que les facilite el acceso al club en todos los sentidos”, destacaron durante la presentación.

 

A 102 años de su fundación, All Boys sigue innovando y construyendo futuro con identidad, pertenencia y compromiso.

 

'
'