Viernes 14 de junio 2024

All Boys se quedó con el clásico ante Belgrano

Redaccion Avances 26/05/2024 - 18.35.hs

El Club Atlético All Boys venció a General Belgrano y se trepó a la punta del Torneo Clausura. El auriazul definió el partido en el primer tiempo. Ambos equipos habían llegado como punteros al encuentro.

 

All Boys y Belgrano se vieron las caras esta tarde por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Cultural de fútbol en el estadio "Ramón Turnes" de la avenida Spinetto. Los dirigidos por Santa María se impusieron por 2 a 0.

 

Según publicó el perfil oficial de Facebook de la institución alboyense, los dos goles fueron anotados en el primer tiempo. Agustín Servetto abrió el marcador a los 31 minutos y Giuliano Guinchinao aumentó la diferencia a los 45 minutos.

 

Ambos equipos habían llegado a esta fecha en la cima de la tabla de posiciones, junto a Unión Deportiva Campos de General Acha y Atlético Santa Rosa; todos con 7 puntos. Con esta victoria All Boys se acomodó como puntero con 10 unidades y volvió a la senda del triundo, luego de que la fecha pasada empató contra Deportivo Uriburu.

 

Fútbol femenino

 

Por otro lado, las chicas alboyenses también celebraron un nuevo triunfo luego de golear por 5 a 0 a Estudiantes Unidos de Pehuajó. El encuentro correspondió a la tercera fecha del Torneo Regional Federal de fútbol femenino.

 

Según informó la institución de All Boys, los goles fueron anotados por Delfina Fernández, en dos oportunidades, la arquera de Estudiantes en contra, Lucía Schab y Agustina Maldonado. 

 

Con esta victoria, las auriazules mantienen puntaje perfecto y llegaron a las nueve unidades, luego de cosechar tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. La próxima fecha, All Boys recibirá al Deportivo Mac Allister. 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?