Domingo 04 de diciembre 2022

All Boys Subcampeón en Neuquén

Redacción 21/09/2022 - 00.10.hs

El equipo mixto de All Boys fue subcampeón del torneo infantil mixto de sóftbol Copa Olga Martínez de Clavero 2022, disputada el pasado fin de semana en las canchas del Centro de Educación Física Nº1 de Neuquén, con la participación de nueve equipos, que sumaron más de 150 jugadores y jugadoras.

 

Gremio de Bahía Blanca se adjudicó la Copa de Oro y tercero quedó Liniers. Mayú de Santa Rosa (campeón de la Copa de Plata) terminó cuarto, ASBA quinto, CEF 1 Rojo de de Neuquén sexto, CEF 1 Azul (campeón Copa Bronce) séptimo, El El Nacional de Bahía Blanca octavo y CEF 1 Blanco noveno.

 

El certamen fue dividido en tres zonas. All Boys ocupó el segundo puesto en una de ellas, para luego ir por la Copa de Oro.

 

Tras vencer a Liniers de Bahía Blanca por 12 a 4 y a Neuquén por 6 a 5, el equipo alboyense perdió la final ante Gremio de Bahía por 9 carreras a 0.

 

El equipo de All Boys, dirigido por Angel Yorgovan, estuvo integrado por Luz Ganora, Facundo Casale, Chiara D ‘Ambrosio, Jeremías Machado, Benjamín Ganora, Benjamín Mónaco, Felipe Poleo, Enzo Rolhaiser, Guillermina Sosa, Umma Catalani, Facundo Silva Vermeulen, Ernestina Fiol, Luna Fiorella Navarro González y Bianca Benuzzi.

 

“En esta nueva etapa que vive All Boys en el sóftbol, este es el mejor resultados que conseguimos con los y las infantiles. Habíamos terminado en el quinto puesto en un torneo de Paraná”, dijo ayer Yorgovan en un breve diálogo con LA CHUECA.

 

El ex jugador y ahora mánager dijo que desde este jueves los jugadores de esta categoría comenzarán a entrenar en la cancha que All Boys está construyendo. Agregó que para noviembre esta entidad , y que para el mes de noviembre está previsto que esta entidad organice la Copa

 

Camino al Centenario, con la participación de equipos de todo el país.

 

Yorgovan dijo que cada vez All Boys tiene cada vez más jugadores, y que esa fue una de las razones por las cuales con mucho esfuerzo comenzó a hacerse la cancha.

 

Mayú.

 

El equipo de Mayú de Santa Rosa, que fue campeón de la Copa de Plata, estuvo conformado por Benjamín Díaz, Joaquín Martínez Miranda, Margarita Baraldi, Magalí Carra Ailénn, Yamil Mata, Malena Mata, Tiziana Martínez, Mélany Tiziana Ojeda, Camilo González, Ana Clara Videla, Indira Amaya Otero, Valentín Quintella Acevedo, Pedro Jonas Einaudi y Josefina Rovatti. Es mánager fue Lucas Diego Mata y el coach, Ian Díaz.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?