Viernes 17 de mayo 2024

All Boys volvió a golear y sigue firme

Redacción 25/03/2024 - 00.06.hs
(Df. @cm_julianacatellani - Prensa CAM)

All Boys de Santa Rosa no detiene su marcha y ayer goleó 5 a 1 como visitante a Atlético Macachín en un partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol. El Auriazul, que se mantiene invicto y continuará -al menos- una jornada más como único puntero, volvió a golear esta vez en condición de visitante.

 

El elenco santarroseño comenzó a edificar el triunfo en el primer tiempo, cuando a los 8 minutos apareció Federico Ihitsague para convertir de cabeza la apertura del marcador. A los 15 minutos, en tanto, Jerónimo Gutiérrez aumentó el marcador mientras que a los 38 apareció Mariano Nagore para poner el 3-0. A los 41 de esa primera parte, desde el punto del penal, Bautista Elizondo descontó para el Rojo que parecía irse al descanso con alguna expectativas para el complemento.

 

Pero en el inicio del segundo tiempo, a los 4 minutos, la pelota le quedó boyando a Benjamín Portillo dentro del área y puso el 4 a 1 que desmoronó toda la ilusión del local. Encima, a los 17, Lautaro Marinelli fue expulsado por una mano dentro del área, que el propio Gutiérrez cambió por gol unos minutos después.

 

De cerca.

 

Por otro lado, General Belgrano venció ayer a Deportivo Mac Allister por 1 a 0 en un partido disputado en el estadio Semillero Pampeano, pero donde el Trico ofició como local. El único gol del encuentro lo convirtió el defensor central Juan Cardonatto, a los 38 minutos del complemento. Con este triunfo, el Trico se mantiene en la pelea con un valioso tercer puesto y mantuvo sano su invicto en el torneo Apertura.

 

Visitante.

 

Mientras tanto, Cochicó de Victorica se recuperó de su última derrota y ayer venció 2 a 1 como visitante a Independiente de Doblas, y confirmó su buena campaña en la máxima división del fútbol culturalista. Leonel Fernández, a los 47 minutos del primer tiempo, y Juan Manuel Carrizo, a los 25 del segundo, convirtieron para el elenco del oeste mientras que Jenaro Sepúlveda, a los 7 de la etapa complementaria, había puesto el empate para el Rojo. En Independiente vio la roja Pablo Coller.

 

Goleada.

 

Por otro lado, Deportivo Anguilense goleó como visitante a Deportivo Winifreda, que no levanta cabeza en el torneo y cayó al último lugar de la tabla de posiciones. El Fantinero se despachó con su segundo triunfo al hilo gracias a los tres goles de Matías Sepúlveda, que convirtió a los 20 y 26 minutos del primer tiempo, y a los 15 del complemento; y el aporte goleador de Uriel Alfonso, que sellaron la goleada 4 a 1. Para el Girasolero descontó Enzo Furch, de penal, a los 36 minutos de la primera etapa.

 

Empate.

 

Mientras tanto, en Miguel Riglos, la Unión local y Deportivo Matadero se destaparon con un empate 3 a 3, que le permitió al elenco santarroseño seguir sumando puntos para escaparle al fondo de la tabla. Lucas Rodríguez, Facundo Cancina y Miguel Eberts convirtieron para el local mientras que Franco González, Iñaki Benvenuto y Wendy Benvenuto anotaron los goles para el Depo.

 

Canario.

 

Por último, Deportivo Uriburu venció 2 a 1 a Unión Deportiva Campos de General Acha, y salió del último lugar de la tabla de posiciones. Julio Villegas, en el primer tiempo, y Alex Carrepi, en la segunda mitad, convirtieron para el triunfo del Canario mientras que Iván Lezcano había puesto el empate para el elenco achense.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?