Martes 21 de mayo 2024

Altolaguirre-Gamba disputará el Gran Premio el Gran Premio de la tradicional carrera de autos

Redacción 27/09/2023 - 08.56.hs

Los binomios pampeanos Salvador Sancho Altolaguirre-Juan Carlos Gamba, con un Peugeot 404, Juan Alberto Gamba-Néstor Raviola, con Fiat 1500, y Néstor Brienza-Pedro Del Río, con Renault 9, tomarán parte del XX Gran Premio Argentino Histórico, a disputarse desde el 30 de septiembre al 6 de octubre desde la sede del Automóvil Club Argentino (ACA), en avenida Libertador, Buenos Aires.

 

La competencia recorrerá 4 mil kilómetros a través Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Juan teniendo a Catamarca como punto intermedio y de descanso a mitad de la semana.

 

Las duplas Sancho Altolaguirre-Gamba y Gamba-Raviola tomará parte en la categoría Velócimetro, y Brienza-Del Río en Invitados. La carrera contará con la participación de 150 vehículos cuyas marcas y modelos hayan formado parte de los Grandes Premios de los años entre 1957 y 1975, de la categoría Turismo y las clásicas cupecitas de Turismo Carretera de los años 30.. El Gran Premio Argentino Histórico es un evento deportivo, turístico y también solidario, que organiza el ACA, otorga puntos para el campeonato Argentino de la especialidad y para el campeonato Codasur.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?