Argentina empata 1 - 1 con Cabo Verde por los octavos del Mundial
La Selección argentina ya se juega la fase eliminatoria del Mundial ante Cabo Verde y busca meterse en octavos de final en la Copa del Mundo 2026. Lo comenzó ganando gracias a una jugada combinada con un pase de Lisandro Martínez y gol de Messi. Sin embargo, el combinado africano arrancó mejor el complemento y llegó al empate vía Duarte.
En el Hard Rock Stadium de Miami, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán ante el seleccionado caboverdiano, que sorprendió en la fase de grupos. El ganador de este duelo se enfrentará a Egipto, que venció esta tarde a Australia: tras un empate 1 - 1, se impuso por 4- a 2 en los penales.
Formación.
El entrenador argentino, Lionel Scaloni, optó por repetir el mismo equipo que jugó ante Austria. Lionel Messi es titular junto a Lautaro Martínez y Thiago Almada en la delantera, mientras que la defensa es integrada por Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Facundo Medina. En el mediocampo están Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; y en el arco, Emiliano Martínez.
En Cabo Verde la formación es: Vozinha; Steven Moreira, Diney Borges, Roberto Lopes, Sidny Cabral; Kevin Pina, Jovane Cabral, Deroy Duarte, Laros Duarte, Nuno da Costa; Ryan Mendez.
Artículos relacionados
