Jueves 16 de mayo 2024

Asistencia de Alexis en el triunfo de Liverpool

Redacción 01/04/2024 - 00.19.hs

Liverpool de Inglaterra, con la participación clave del mediocampista pampeano Alexis Mac Allister, le ganó ayer 2 a 1 a Brighton y quedó como único puntero de la Premier League, tras el empate sin goles entre Arsenal y Manchester City.

 

El partido, correspondiente a la trigésima fecha, se puso cuesta arriba porque el conjunto visitante se puso en ventaja a los dos minutos con un golazo de Danny Welbeck. Pero los Reds, que tuvieron como figura al santarroseño Mac Allister, consiguieron el empate a través del colombiano Luis Díaz, que aprovechó una serie de rebotes y puso el empate para los dirigidos por Jürgen Klopp.

 

El momento clave del partido llegó a los 64 minutos, cuando Mac Allister le dio una extraordinaria asistencia al egipcio Mohamed Salah, quien solo debió controlar y definir ante el arquero rival para conseguir el 2-1 que le dio el triunfo al Liverpool.

 

Con este resultado, el equipo de Mac Allister alcanzó los 67 puntos y le saca dos de ventaja al Arsenal, igualó sin goles con Manchester City, el otro equipo que pelea por el título, y que no tuvo en campo de juego al argentino Julián Alvarez.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?