Martes 06 de diciembre 2022

Atletas pampeanos se lucieron

Redacción 07/10/2022 - 00.55.hs

Las y los pampeanos se destacaron en el campeonato Argentino de Atletismo La Pampa 2022 de Olimpiadas Especiales, que finalizó ayer en la pista de solado sintético del Parque Don Tomás de esta ciudad,organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, a través de las áreas de Deportes y Discapacidad, con el apoyo del Gobierno de La Pampa y la Fundación El Rincón de Todos.

 

Más de 60 atletas de San Luis, Santiago del Estero, Mendoza y La Pampa protagonizarán dos intensas jornadas de campo y pista, en el certamen destinado a personas con discapacidad intelectual.

 

Los y las atletas de La Pampa cosecharon medallas en casi la mayoría de las pruebas: Lara Diez (Bernasconi) fue tercera en salto en largo y 100 metros,

 

Yésica Mantuano (Realicó) también ocupó el tercer puesto, en esta caso en lanzamiento de pelota de sóftbol y primera fue en 50 metros.

 

Camila Gallo (Realicó) quedó cuarta en lanzamiento pelota de sóftbol y tercera en 50 metros; Rodrigo Vilches (Cefli) terminó tercero en 100 metros y segundo en salto en largo; Jorge Silva (San Martín) se impuso en 100 metros y participó en lanzamiento de bala.

 

De Crecer Juntos de Santa Rosa, Isaías Chávez triunfó en los 100 metros y tercero fue en salto en largo, Yamil Alfonso fue segunda en 100 metros y primer en salto en largo; Tobías Lonegro quedó segundo en lanzamiento de pelota de sóftbol; Nahir Zorzi se quedó con la victoria en lanzamiento pelota de sóftbol y cuarta en 50 metros, y Dalma Watson ganó lanzamiento de pelota de sóftbol.

 

Representando a la Fundación El Rincón de Todos, Federico Joseff triunfó en lanzamiento de pelota de sóftbol y se impuso en 50 metros; Cintia Müller fue segunda 100 metros y primera en salto en largo y Celeste Acuña, tercera en 100 metros y tercera en salto en largo.

 

Del Centro de Inclusión Municipal, Manuel Correa participó en 50 metros, Gustavo Llull se posicionó segundo en lanzamiento de pelota de sóftbol y participó en 50 metros, Jorge Maldonado ganó en lanzamiento pelota de sóftbol y tercera en 50 metros; y Gabriela Villavicencio tomó parte la la prueba de lanzamiento de pelota de sóftbol.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?