Viernes 27 de mayo 2022

Bernasconi apuesta al crecimiento

Redacción 15/05/2022 - 00.12.hs

La dirigencia de Unión Deportiva Bernasconi más allá de apostar al fútbol, viene realizando en forma paralela distintos trabajos en el campo de deportes y en la sede social. "Como nosotros habíamos tomado la decisión en diciembre de no participar del Torneo Provincial, la idea fue ir dedicándole horas a la infraestructura de la institución", le dijo a LA CHUECA el presidente del Verde Rubén Incarguarat.

 

En ese sentido, dijo que "se ha avanzado en el mejoramiento de los vestuarios, estamos trabajando en los baños visitantes, ya se colocó un parapelota detrás del arco, se terminó con toda la pintura del frente de los vestuarios y se está trabajando en la sede", enumeró. En esa línea especificó estar "muy contento por eso, porque las comisiones, los grupos de trabajo van pasando y las obras por ahí son las cosas que le van quedando a la institución, que es lo que más disfruta a veces la gente".

 

-Es difícil hacer las dos cosas, ¿Cómo lo encararon?

 

-Este año contamos con la suerte de que hay muchos auspiciantes que nos están dando una mano muy grande. Son más de 30 auspiciantes que están trabajando, recibimos apoyo del municipio y del programa clubes en obra, y eso te permite juntar cierta cantidad de dinero para después destinarlo al fútbol y a la institución.

 

Quinta.

 

Hoy se disputará en la Zona Sur la quinta fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Cultural de fútbol, donde precisamente Bernasconi (puntero con 10 unidades), deberá viajar a Alpachiri para jugar con el "Depo" (2); mientras que dos de sus escoltas se medirán en General Campos, Unión (9) ante Pampero (9); el restante escolta y con fecha libre cumplida Gimnasia de Darregueira (9) viajará a Guatraché para medirse con Huracán (5). En el Felipe Sibert, Sportivo (1) jugará con Club Darregueira; Argentino (4) lo hará con Villa Mengelle (4) y en Villa Iris será el clásico entre Rampla (0) y Unión (2), que en el año de su centenario buscará ascender en la tabla de posiciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?