Bernasconi sigue de fiesta

Redacción 07/12/2021 - 00.50.hs

Como lo había prometido hace un par de semanas, el delantero de Unión Deportiva Bernasconi, Fernando "Nani" Muñoz, le dedicó el logro a su padre fallecido y mostró su emoción tras el final del partido en el que su equipo volvió a ganarle a Pampero de Guatraché por 3 a 0, para coronarse como el mejor de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol.

 

Ahora, el equipo bernasconense espera rival en la final por el título Oficial de la Liga Cultural (mañana se conocerá luego de que All Boys y Atlético Santa Rosa cierren la final del Norte), y mientras tanto celebra su título regional como si fuera un campeonato.

 

"Es un lindo momento, no lo puedo creer. Es para mi viejo y para mi familia. Como dije hace un par de semanas, me faltaba salir campeón en esta liga y gracias a Dios se pudo dar", señaló el Nani Muñoz en diálogo con LA CHUECA al finalizar el partido.

 

"Se lo quiero dedicar a mi viejo, al que lo sigo teniendo acá (apuntando su pecho) y que seguro está festejando allá arriba con nosotros y con esta gente maravillosa que realmente me hubiera gustado que conozca", agregó el experimentado delantero santarroseño.

 

"Es para vos viejito y para mi familia. Saludos a la gente de Bernasconi y la gente de Santa Rosa que nos apoya", cerró mientras festejaba dentro del terreno de juego junto a la parcialidad local.

 

Lezcano.

 

A su turno, el autor del primer tanto de la revancha, Nicolás Lezcano, dijo que estaba dando "la nota más linda" porque era la de la coronación. "Es la que estaba esperando. Tenemos mucha emoción, creo que este equipo se lo merecía por el sacrificio que tuvimos en todo el año y la verdad que estamos muy contentos todos", destacó el santarroseño.

 

Consultado sobre lo que pasaba con Pampero, y en especial con el arquero Matías Boto, por una situación que dio dentro de la cancha, el delantero especificó: "La verdad, ellos no querían salir a jugar y no sé por qué. Nosotros sí estábamos muy intensos, nunca quisimos bajar la intensidad, jugamos los dos partidos muy serios, muy metidos, creo que por eso fuimos justos ganadores por como jugamos los dos partidos".

 

"Ahora a festejar, creo que es un lindo título para La Verde. Desde el martes a pensar en la otra final, pero ahora a festejar y tranquilizarnos un poco, porque creo que tuvimos dos fin de semanas muy tensos", concluyó.

 

Díaz.

 

Por su parte, el central Emiliano Díaz también se mostró feliz por la obtención de a Zona Sur y se ilusionó con pelear ahora por el título principal. "Vamos por todo, no tenemos nada que perder. La verdad es que esto es algo hermoso", destacó el central, también santarroseño.

 

"En mi caso, desde mi regreso en el 2014 nunca había tenido la chance de jugar una final. La verdad es que había que dejar todo y se dejó todo; creo que con buen fútbol, e hicimos un cierre tremendo", agregó.

 

Y remarcó el hecho de haber goleado en ambas finales a un equipo con nombres importantes como el de Guatraché. "Pampero es muy complicado; la diferencia de 6 a 0 no le opaca nada a ellos. La verdad es que estoy orgulloso por mis compañeros, por mí, por el esfuerzo de la gente, de todo", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?