Miércoles 17 de abril 2024

Boca perdió ante Lanús

Redacción 19/02/2024 - 00.22.hs

Boca Juniors perdió ayer como visitante ante Lanús por 2 a 1 y resignó el invicto en un partido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División. Walter Bou, a los 14 minutos del primer tiempo, y Augusto Lotti, a los 31 del segundo período, anotaron los goles para el Granate, mientras que el descuento fue de Lucas Blondel, a los 50 de la parte final.

 

En tanto que River Plate rescató un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del Superclásico ante Boca que se jugará el próximo domingo en el Más Monumental. En los minutos finales del partido, Braian Galván abrió el marcador para Banfield, mientras que Pablo Solari, en tiempo cumplido, señaló el empate con un cabezazo.

 

Con este resultado, River quedó segundo en su zona con 12 puntos, mientras que el "Taladro", que sigue sin ganar, alcanzó las 3 unidades.

 

Rojo.

 

Por otro lado, Independiente le ganó a Instituto de Córdoba por 2 a 0, como visitante, y pasó a liderar la Zona A, al aprovechar el empate de River. Independiente se puso en ventaja a los 26 minutos cuando Gabriel Neves aprovechó un error del arquero Manuel Roffo, y a los 31 Lucas González marcó el segundo para el equipo de Avellaneda.

 

En tanto que Vélez Sarsfield derrotó como local 1 a 0 a Huracán en un partido correspondiente a la Zona "A". Con un agónico gol de Emanuel Mammana, el Fortín logró su tercer triunfo al hilo y ya acumula 10 puntos en el torneo.

 

Para hoy.

 

En tanto que Deportivo Riestra y Atlético Tucumán, dos equipos que todavía no ganaron en lo que va del torneo, se enfrentarán hoy desde las 17 en el marco de la Zona A.

 

Estudiantes (11 puntos), invicto, recibirá a Newell's (12), ambos protagonistas en los puestos de clasificación de la Zona B, donde buscarán consolidarse en sus pretensiones de llegar a los cuartos de final. El encuentro se desarrollará desde las 19.15 en el Estadio UNO con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

 

Además, Talleres de Córdoba (10 puntos) intentará alcanzar una victoria ante Barracas Central (8) para continuar en los puestos de vanguardia de la zona A del certamen. El encuentro se llevará a cabo en cancha de Huracán, donde el 'Guapo' hará las veces de local, a partir de las 19.15.

 

Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín, que aún no festejaron victorias en el certamen, se enfrentarán hoy con la pretensión de volver a sonreír. El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Julio César Villagra del club de Barrio Alberdi.

 

Por último, Unión de Santa Fe se medirá con Platense, en un duelo en el que los dos equipos figuran en la parte baja de la tabla de los promedios. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del torneo, empezará a las 21.30 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?