Lunes 05 de diciembre 2022

Boca, River y el Rojo por su pasaje

Redacción 28/09/2022 - 01.04.hs

Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Quilmes, de la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la edición 2022 del torneo. El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports. En el Cervecero será titular el defensor santarroseño Fernando Evangelista.

 

El ganador se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie de cuartos de final que también jugarán hoy River Plate y Patronato de Paraná, por lo que hay posibilidades de un Superclásico en semis. El encuentro entre el Millonario y el Patrón se disputará desde las 19 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TyC Sports.

 

Más temprano, Independiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará a Talleres de Córdoba, buscando también su pasaje a semifinales. El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV de TyC Sports. En la "T" será titular el mediocampista piquense Rodrigo Garro.

 

El ganador enfrentará en semifinales a Banfield, que ayer pasó a esa instancia tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1 en definición por penales, luego de empatar 1 a 1. La gran figura fue el arquero banfileño Facundo Cambeses, que paró un penal en el partido y otros tres en la definición. El partido se jugó en San Luis y los goles fueron de Jesús Dátolo para Banfield y Enzo Larrosa para los mendocinos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?