Miércoles 15 de mayo 2024

Boca, sin Cavani

Redacción 01/04/2024 - 00.19.hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani se perderá el debut de Boca en la Copa Sudamericana por una sobrecarga muscular sufrida en el partido ante San Lorenzo, luego de dejar la cancha en el entretiempo de la victoria del Xeneize.

 

El conjunto de Diego Martínez tendrá su estreno en la competencia internacional el miércoles a las 21 en su visita a Nacional Potosí de Bolivia, hacia donde partirá esta noche.

 

A pocos días del encuentro, Cavani padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a perderse el segundo tiempo del duelo ante San Lorenzo, después de convertir el empate parcial en la etapa inicial.

 

"Es solamente una carga muscular. Es más, en el entretiempo Cavani nos dijo que iba a volver pero, por precaución, con el cuerpo médico entendimos que lo mejor era que saliera", expresó Martínez en conferencia de prensa al explicar la modificación.

 

No obstante, el atacante uruguayo no sería de la partida en Bolivia para cuidarlo para el último tramo de la primera fase de la Copa de la Liga, donde Boca aún sueña con la clasificación en la Zona B.

 

Al igual que Cavani, otro que no viajaría hoy a Bolivia (la primera escala será Sucre) es el marcador central Marcos Rojo, que terminó el duelo ante el Ciclón con una molestia, y tampoco iría el lateral Frank Fabra.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?