Boca visita a Belgrano para seguir arriba
Boca Juniors visitará este sábado a Belgrano de Córdoba, duodécimo con 14 unidades, en el marco de la fecha 13 de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra de Córdoba, desde las 20.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El equipo dirigido por Fernando Gago viene de ganarle 1-0 a Barracas Central, el pasado domingo, lo que le permitió alcanzar los 26 puntos y treparse a la punta de su grupo.
Para este encuentro ante el Pirata, el DT realizaría dos cambios de mitad de cancha para adelante. En el mediocampo, Kevin Zenón ingresará en lugar de Exequiel Zeballos y, en la delantera, el uruguayo Miguel Merentiel reemplazará a Milton Giménez. Belgrano está duodécimo con 14 unidades.
El que anoche alcanzó a Boca en la punta es Argentinos Juniors (26), que igualó 0 a 0 con Newell's (15) en Rosario.
También ayer, Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 1 a 1. El Taladro (10) se puso en ventaja con un golazo de Santiago López García, pero la Lepra mendocina (18) reaccionó sobre el final con el tanto de Fabrizio Sartori.
Por el mismo grupo, Barracas Central (17) recibirá hoy desde las 18 a Tigre (24).
Juega el Ciclón.
San Lorenzo de Almagro, tercero con 22 puntos, recibirá este sábado a Atlético Tucumán, duodécimo con 10 unidades, en el marco de la fecha 13 de la Zona B del Torneo Apertura. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores desde las 15.30, con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Artículos relacionados