Viernes 03 de febrero 2023

Brasil ante Corea

Redacción 05/12/2022 - 01.17.hs

El seleccionado de Brasil, uno de los firmes candidatos a pelear por el título mundial, enfrentará hoy a Corea del Sur en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

El partido, válido por los octavos de final, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, contará con el arbitraje del francés Clement Turpin y la televisación estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV Sports.

 

La novedad es que el entrenador Tité podría contar con el astro brasileño Neymar, quien sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho en el debut ante Serbia (2 a 0) y estuvo ausente en los otros dos choques.

 

El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre Japón y Croacia, que también jugarán hoy en el turno previo. Se medirán en el Estadio Al Janoub desde las 12 (hora argentina) con arbitraje del norteamericano Ismail Elfath y TV a cargo de las señales de TyC Sports y DirecTV.

 

Japón-Croacia.

 

Hora: 12. Japón: Gonda; Itakura, Yoshida, Taniguchi, Ito; Morita, Tanaka, Nagatomo, Kamada; Maeda y Kubo. DT: H. Moriyasu. Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja y Perisic. DT: Z. Dalic.

 

Brasil-Corea.

 

Hora: 16. Brasil: Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves; Raphinha, Casemiro, Paquetá; Neymar o Rodrygo, Vinicius y Richarlison. DT: Tité. Corea del Sur: S. Kim; M. Kim, K. Kwon, Y. Cho; I. Hwang, Jung, K. Lee; J. Lee, G. Cho, H. Son. DT: P. Bento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?