Lunes 06 de febrero 2023

Brasil, sin Neymar, va por más contra Suiza

Redacción 28/11/2022 - 01.01.hs

La selección de Brasil, sin su máxima figura Neymar, enfrentará hoy a Suiza en la segunda fecha del Grupo B, en donde el triunfo puede darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

 

El partido se jugará desde las 13 (hora argentina) en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud en Doha, con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton y transmisión de la TV Pública y DirectTV.

 

El encuentro podría definir las posiciones del grupo que en octavos se cruza con el Grupo H, que tiene a Portugal y Uruguay como candidatos.

 

Brasil, que inició su mundial con un triunfo ante Serbia por 2-0 con dos tantos de Richarlison, no contará en los próximos dos partidos ni con Neymar ni con Danilo, quienes sufrieron lesiones en sus tobillos derechos en la presentación del equipo.

 

Suiza debutó en Qatar 2022 con un triunfo por 1 a 0 ante Camerún gracias al gol en el segundo tiempo de Breel Embolo, quien no festejó su gol por haber nacido en el país africano.

 

En el otro partido del grupo, Camerún y Serbia buscarán su primer triunfo. El partido se jugará desde las 7 en el estadio Al Janoub, será arbitrado por el emiratí Mohammed Hassan Mohamed y televisado por la señal TyC Sports.

 

Grupo H.

 

Los seleccionados de Portugal y Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar con el recuerdo de Rusia 2018, cuando los sudamericanos eliminaron a los europeos en octavos de final, en un partido por la segunda fecha del Grupo H que integran además Ghana y Corea del Sur.

 

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, será arbitrado por el iraní Alireza Faghani y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

 

Por su parte, Ghana y Corea del Sur se enfrentan desde las 10 (hora argentina) en el otro encuentro del Grupo H, en el Estadio Education City y con la obligación de ganar para llegar a la fecha final con chances de lograr el pase a octavos de final. El partido tendrá el arbitraje del inglés Antony Taylor y TV a cargo de TyC Sports.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?