Lunes 06 de febrero 2023

Brasil va por el primer puesto

Redacción 02/12/2022 - 00.35.hs

La selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, y que necesita un empate para ser primera en el cierre del Grupo G, jugará hoy con un equipo alternativo ante Camerún, que se ilusiona con un triunfo para seguir en el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 16 en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos, y TV a cargo de TyC Sports y DirecTV.

 

El pentacampeón mundial cambiará 10 jugadores que iniciaron el partido ante Suiza y tendrá entre sus titulares a un histórico como Dani Alves, quien se convertirá en el jugador más longevo en jugar un Mundial para Brasil, con 39 años.

 

Por el pasaje.

 

Por el mismo grupo, Suiza y Serbia protagonizarán un partido clave por el acceso a los octavos de final. El partido se jugará en simultáneo desde las 16.

 

Suiza está segundo con tres puntos por lo que un empate -hasta incluso una derrota si Brasil vence a Camerún- lo clasificará a octavos mientras que Serbia está obligado a sumar de a tres para meterse en la próxima instancia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?