Canapino cantó victoria
Agustín Canapino venció por primera vez en TN Clase 3 al imponerse en el Gran Premio Coronación Olca Rental que se disputó ayer en el Autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza, donde Julián Santero festejó el título obtenido en Río Cuarto el pasado 9 de noviembre, mientras que Jorge Barrio se coronó, por segunda vez consecutiva, subcampeón de la divisional.
El piloto arrecifeño venció tras 34m21s716 de carrera, encabezando el podio que compartió junto con Facundo Chapur y José Manuel Urcera, quien con este resultado obtuvo el tercer puesto en la tabla anual. Facundo Marques y Ricardo Risatti completaron las posiciones mas destacadas de la última actividad cronometrada para esta temporada en TN Clase 3.
Con el sexto lugar, Jorge Barrio aseguró el subcampeonato a bordo del Chevrolet Cruze atendido por Febase Performance, siendo este el segundo resultado de similares características con la formación que lidera Jorge Baliñas. Jonatan Castellano, Santiago Mallo, Julián Santero y Mauricio Lambiris completaron la primera decena de clasificados tras la caída a la bandera a cuadros que cerró el cronograma de actividades y el Campeonato 2025.
Julián Santero llevará por segunda vez el número uno en los laterales de su vehículo. Jorge Barrio se consagró subcampeón, mientras que José Manuel Urcera se ubicó en el tercer puesto.
En la Clase 2 se coronó Bautista Damiani al vencer ayer en la final.
Quien se consagró subcampeón en la pasada temporada venció de manera contundente en la final mendocina superando por 1s361 a Francisco Coltrinari, quien se consagró Subcampeón, mientras que Renzo Blotta completó el podio de esta competencia y también el de la tabla anual.
La competencia comenzó con un golpe de escena importante, y es que en la largada el primer candidato que quedo fuera de disputa fue Nicolás Posco, que tuvo que largar último. (NA)
Artículos relacionados
