Viernes 17 de mayo 2024

Canapino fue décimo en el "All Star"

Redacción 25/03/2024 - 00.18.hs

El piloto argentino Agustín Canapino finalizó en el décimo lugar ayer en la competencia All Star Racing de la Indicar, que otorgó un millón de dólares. El argentino logró clasificar a la carrera definitoria disputada en el circuito privado de "The Thermal Club", y finalizó dentro del top ten de la competencia.

 

Luego de lo que fue la clasificación del día sábado, que lo ubicó en el octavo puesto, Canapino corrió la primera de las dos 'Heat Race' en donde con su Dallara del equipo Juncos Hollinger Racing finalizó en la quinta colocación. En esta primera carrera que corrió Canapino, su compañero de equipo, Romain Grosjean, sufrió un accidente en la largada que lo dejó sin ningún tipo de chances de seguir peleando por el premio mayor.

 

En la 'All Star Race', de la cual formaron parte tan solo los 12 mejores pilotos de las 'Heat Race', Canapino batalló hasta el final y demostró un gran rendimiento a lo largo de toda la carrera. El ganador fue Alex Palou, escoltado por Scott Mclaughlin y Felix Rosenqvist.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?