Carranza fue segundo

Redacción 07/12/2021 - 00.50.hs

El victoriquense Matías Carranza ocupó el segundo puesto en la Copa Argentina 2021 de armas de aire, que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo, en el Tiro Federal Mendoza.

 

La competencia incluyó las modalidades de 10 metro rifle de aire y 10m pistola de aire, y las pruebas se realizaron con blancos electrónicos, tal como viene sucediendo en este nivel.

 

Carranza, el tirador deportivo más importante que tiene esta provincia, se ubicó segundo en la categoría junior con 602,6 puntos, mientras que el ganador Bruno Alvarez, que terminó con 604,2. La tercera ubicación quedó para Gabriel Caselle, con 596,2. Cuarto fue Máximo Carranza, con 588, y quinto se ubicó Valentino Chirolia, con 584,1.

 

El deportista pampeana una vez más se ubica dentro de los mejores en un torneo nacional, y finalizará en una buena posición en el ránking, que es muy probable que le signifique el pasaporte para torneos fuera del país, como el sudamericano.

 

En tanto que en mayores mujeres se impuso Agustina Garino, con 609, superando a Lola Sánchez y Dalia Buñirigo.

 

En mujeres junior el primer puesto fue de Agustina Castro, con 618,1, delante de Magalí López. y Ale Luffi, Más atrás quedaron Emilia Oblan y Luisiana Eugster.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?