Lunes 24 de junio 2024

Cerúndolo y Báez avanzaron

Redacción 28/05/2024 - 00.33.hs

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron a la segunda ronda de Roland Garros, mientras que Pedro Cachín quedó eliminado del Grand Slam ante el estadounidense Tommy Paul.

 

En una hora y 58 minutos, Cerúndolo le ganó en tres sets corridos al alemán Yannick Hanfmann por 6-3, 6-3 y 6-4 y en la segunda ronda se enfrentará al austriaco Filip Misolic, que viene de vencer, en cinco sets, al finlandés Otto Virtanen.

 

En un partido que duró tres horas y 44 minutos interrumpido en dos ocasiones por la lluvia, Báez derrotó al brasileño Gustavo Heide en cinco sets por 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3.

 

En la próxima fase, el de 23 años enfrentará al austriaco Sebastián Ofner que viene de vencer al francés Terence Atmane.

 

Por su parte, Cachín no pudo repetir su buen rendimiento en el Masters de Madrid y fue derrotado por el estadounidense Tommy Paul en tres sets corridos por 2-6, 3-6 y 1-6, por lo que quedó eliminado de Roland Garros. Esta fue la primera derrota del tenista en su debut en el Grand Slam que se disputa en Francia. (Télam)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?