Lunes 12 de mayo 2025

Champions: Barcelona goleó al Borussia Dortmund y Aston Villa cayó ante PSG

Redaccion Avances 09/04/2025 - 18.12.hs

El Barcelona dio un paso gigante hacia las semifinales de la UEFA Champions League tras golear por 4-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida disputado este miércoles.

 

En una noche mágica en el estadio Olímpico de Montjuïc, los dirigidos por Xavi Hernández dominaron de principio a fin y dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria. Los goles fueron convertidos por Raphinha, Robert Lewandowski -dos- y Lamine Yamal.

 

Por su parte, Aston Villa cayó 3-1 frente a París Saint-Germain en el encuentro por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

 

Los dos goles de Los Rojos y Azules" de París llegaron por las definiciones precisas del extremo izquierdo francés Désiré Doué, el delantero georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes.

 

Por otra parte, el gol de “Los Villanos” de Birmingham fue realizado por el mediocampista ofensivo británico Morgan Rogers.

 

'
'