Viernes 24 de junio 2022

Chapaleufú juega a final en Mendoza

Redacción 07/05/2022 - 00.10.hs

Chapaleufú de La Pampa volvió a ganar ayer y se clasificó para jugar hoy la gran final del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) de polo, que se está disputando en Mendoza.

 

En el cierre de la fase zonal, el equipo pampeano venció ayer a La Estacada de Mendoza por un ajustado 12 a 11, se quedó con la Zona 2 y hoy disputará la final ante el mejor de la Zona 1 y único invicto del torneo, Venado Tuerto, que ayer superó a Ivi Maray por 12 a 9.

 

Chapaleufú se quedó con el gran duelo de la jornada gracias al gol de Santiago Goñi en chukker suplementario, lo que le permite llegar a la definición con el ánimo por las nubes.

 

La final se disputará hoy a partir de las 15.30 en el Club de Campo de Mendoza y se pondrá en juego la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo. Previamente, por la Copa Roberto Cavanagh, Los Sauces jugará ante La Estacada (segundos de cada zona); mientras que Arelauquén enfrentará a Ivi Maray, tras quedar terceros en cada zona y disputarán la Copa Amistad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?