Domingo 14 de abril 2024

Clásico por la punta en Villa Alonso

Redacción 24/02/2024 - 09.15.hs

All Boys de Santa Rosa, líder con puntaje ideal en el Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, visitará hoy a General Belgrano, uno de sus escoltas, en el clásico capitalino que sobresale entre los encuentros correspondientes a la cuarta fecha, que se disputará de manera desdoblada y en diferentes horarios entre hoy y mañana.

 

El choque en el estadio Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso se disputará hoy desde las 20 (17.45 los juveniles) y será arbitrado por Lautaro Andino, quien tendrá como asistentes a Bruno Moreyra y Leandro Ojeda.

 

El Auriazul ganó los tres partidos que jugó en el Apertura y marcha con 9 unidades como único líder, por lo que tratará de mantener su racha victoriosa luego de superar consecutivamente a Independiente de Doblas, La Barranca y Deportivo Uriburu.

 

Enfrente estará uno de sus escoltas, el Tricolor, que está invicto, marcha con 7 puntos y tratará de bajar al puntero para subirse a lo más alto del torneo. El buen inicio de ambos equipos en el Apertura culturalista generó una singular expectativa de cara al clásico, por lo que se espera una muy buena concurrencia al estadio de Villa Alonso.

 

Santa Rosa, por más.

 

La cuarta fecha, que se desdobló para que los partidos no se superpongan con el superclásico River-Boca de mañana a las 17, tendrá hoy la presentación del otro escolta, Atlético Santa Rosa, que al igual que Belgrano intentará subirse a lo más alto de la tabla.

 

El Albo, que suma 7 unidades, mostró un muy buen rendimiento y está invicto, recibirá en el estadio Mateo Calderón a Unión Deportiva Campos de General Acha, que suma 6 unidades y también aspiraa pelear por todo.

 

El partido se jugará desde las 19 y contará con el arbitraje de Paolo Macchi, quien tendrá como asistentes a Nicanor Alvarez y Facundo Herbstsommer.

 

Más adelantos.

 

La jornada sabatina tendrá otros tres adelantos de la cuarta fecha. A las 17.30, Cochicó de Victorica (6 puntos) recibirá al Deportivo Mac Allister (3), con arbitraje de Nicolás Mensi (Marcos Castro y Ayumm Sabarots los asistentes).

 

A las 18, Independiente de Doblas (4) será local del Deportivo Matadero (0) con arbitraje de Shair Salomón (Maximiliano Enríquez y Nelson Peralta); mientras que desde las 20 Deportivo Uriburu (0) recibirá a Deportivo Winifreda (4) con arbitraje de Lucas D'Onofrio (Yasu Muñoz y Luis Pérez).

 

La fecha se completará mañana con dos partidos: a las 11.30, La Barranca (6)-Atlético Macachín (1) con arbitraje de Ezequiel Villlalba (Cristian Gil y Pablo Leguizamón); a las 20, Unión de Miguel Riglos (4)-Deportivo Anguilense (3) con arbitraje de Emanuel Leguizamón (Gino Ferraiuolo y Cristian Rubiano).

 

Las siguientes son las probables formaciones para cada partido.

 

Cochicó-Mac Allister.

 

Hora: 17.30. Arbitro: N. Mensi. Cochicó: Figueroa; Núñez, Romero, Genez y Esquiú; Fernández, Galinger, Aguirre y Carrizo; Aguiar y Pescara. DT: C. Simón. Mac Allister: Devoto; Martínez, Gómez, Mayer y Otamendi; Piacenza, Vega, Correa y Carlucche; Reina y Aguilar. DT: D. Di Lorenzo.

 

Independiente-Matadero.

 

Hora: 18. Arbitro: S. Salomón. Independiente (D): Pérez; Yaupí, Etcheverry, Gies y Wilberger; Rosales, Barcar, Coller y Reynoso; Bonomo y Maitía. DT: M. Narcué. Matadero: Dutto; Campo, Olmedo, Quirulef y Baronio; Rambur, H. Balquinta, Suárez y M. Balquinta; I. Benvenuto y W. Benvenuto. DT: A. Sauro.

 

Santa Rosa-Campos.

 

Hora: 19. Arbitro: P. Macchi. Santa Rosa: Castaño; Flores, Saavedra, Pérez y George; Fensel, F. Lezcano, Lencinas y Ramírez; N. Lezcano y Lucero. DT: G. Carracedo. Campos (A): Allivellatore; Jaime, Cáceres, Beck y Corral; Calderón, Langhoff, L. Berthon y Freites; Lezcano y A. Berthon. DT: D. Jacobi.

 

Belgrano-All Boys.

 

Hora: 20. Arbitro: L. Andino. Belgrano: Balcarce; Berdugo, Cabrera, Cardonatto y Haberkon; García, Alecha, Córdoba y Serrano; Martini y Andrada. DT: M. Quirulef. All Boys: Guaraglia; Portillo, De Olivera, Ihitsague y Morales; Servetto, Turri, Arzer y Guinchinao; Gutiérrez y Altolaguirre. DT: C. Santa María.

 

Uriburu-Winifreda.

 

Hora: 20. Arbitro: L. D'Onofrio. D. Uriburu: Maidana; Klundt, Ondicola, Villegas y Pruzzo; González, Aranda, Navarro y Carrepi; Blanco y Relinqueo. DT: M. Sayago. D. Winifreda: Fernández; Alles, Villafañe, T. Rosa y D. Rosa; Guardia, Peralta, Furch y Mazzina; López y Pieraligi. DT: H. Artola.

 

Adelanto en la Primera B.

 

La segunda fecha de la Primera B de la Liga Cultural de fútbol tendrá hoy un adelanto, cuando a partir de las 17 se midan Centro Oeste y Juventud Unida de Santa Isabel, con arbitraje de Néstor Eberts (Ramón Morinigo y Emanuel Virazarte los asistentes). La fecha se completará mañana en diferentes horarios: a las 13, Carro Quemado-Matadero por la Lealtad (arbitraje de Facundo Iriarte); a las 14, Pampero de Ataliva Roca-Unión Acha (Marcos Muñiz) y El Pampero de la Colonia Santa María-Sarmiento (Diego Leiva); a las 15, Guardia del Monte-Deportivo Penales (Gastón Amaray).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?