Viernes 24 de junio 2022

Comienza la Liga Municipal

Redacción 07/05/2022 - 00.10.hs

La Liga Municipal de fútbol, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, se pondrá en marcha este domingo con la primera jornada. Participarán 37 equipos divididos en 5 zonas. Tras la primera rueda, pasarán a octavos de final los mejores cuatro de los grupos A, B, y C, y los dos mejores del D y el E. Luego comenzarán los cruces hasta definir a los finalistas, que disputarán la final a dos partidos.

 

La Zona A, que tendrá a Falucho -campeón de la temporada 2021- comenzará en Alta Italia con los encuentros entre Ceballos-Falucho, Embajador Martini-Maisonnave, Van Praet-Hilario Lagos, Sarah-Recreativo y Alta Italia-Quetrequén.

 

La Zona B, por su parte, se llevará a cabo en Mauricio Mayer y los partidos serán los siguientes: Dorila-Monte Nievas, Vértiz-Agustoni, Villa Mirasol-Rucanelo, La Maruja-Metileo, Mauricio Mayer-Conhelo. Libre tendrá Speluzzi.

 

En tanto que la Zona C comenzará el próximo domingo 15 de mayo e integrarán la zona Rolón, Santa María, Quehué, Cuchillo Co, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Santa Teresa.

 

La D, que contará con Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra y Puelches, comenzará el domingo 22, mientras que el sábado 21 se pondrá en marcha la Zona E con la participación de Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Aguila y La Humada.

 

Provincial femenino.

 

En tanto que la Liga Provincial de fútbol femenino, con la participación de 40 equipos, también comenzará este fin de semana. En la zona 2 jugarán este domingo en Vértiz: Vértiz-Larroudé, Mafalda-Las Urracas, Colonia Barón-Dorila, Juntos A La Para-Intendente Alvear. Libre tendrá Metileo. El sábado, en tanto, comenzará la Zona 3 en Doblas: Doblas-Anchorena, Tus Amigos-Macachín, Cuchillo Co-Jacinto Arauz, Puelches-Huracán, General Acha-San Martín.

 

También comenzará la Zona 4, en Arata, con los siguientes encuentros: Arata-Costa Brava (IL), Ferro-Rancul, Parera-Embajador Martini, La Maruja-Quetrequén. Libre tendrá Caleufú.

 

En la Zona 5 A se agruparán Escuela Municipal de 25 (último campeón), Algarrobo del Águila, La Humada, Juventud Unida de Santa Isabel, y Fútbol Senior de Santa Isabel. La 5 B, finalmente, tendrá a La Redonda de Victorica, La Quinta (Victorica), Luan Toro, Telén, Toay, y Arizona de San Luis.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?