Jueves 23 de mayo 2024

Con invitados de lujo

Redacción 13/04/2024 - 00.19.hs

Las categorías zonales del automovilismo iniciarán hoy la temporada 2024 en el Autódromo Provincia de La Pampa, cuando se dispute la primera fecha del Supercar, el Zonal 2000, el Promocional Centro Pampeano, el Turismo Pista Pampeano y el Turismo Promocional Standard.

 

En el caso del Zonal 2000, la particularidad es que contará con una carrera de invitados, entre los que se destacan pilotos con presente y pasado en el automovilismo nacional, como el castense Blas Sefcheck, el macachinense Daniel Costa y los santarroseños Enzo y Dino Pieraligi.

 

Sefcheck, actualmente en el TC Pista, será el invitado de Albano Doroni; Costa (hoy en el Turismo Pista) lo hará junto a Martínez; mientras que los hermanos Pieraligi volverán al ruedo luego de un largo receso tras competir en las categorías de ACTC: Dino lo hará junto a Ezequiel "Kello" De Dino y Enzo acompañará a Adrián Alcala.

 

Hoy, en el inicio de la actividad, que sin dudas estará marcada por el clima, desde las 9.30 se harán las pruebas libres y a partir del mediodía comenzarán las clasificaciones para las diferentes categorías. Las finales se correrán el domingo a partir de las 10.30.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?