Sabado 22 de junio 2024

Construyen playón

Redacción 25/05/2023 - 00.32.hs

Con fondos del Gobierno nacional se puso en marcha la construcción del "Playón Multideportivo Accesible" en Lonquimay. Consta de un predio de 32 por 19 metros, ubicado en terreno lindante a donde se levanta la Plaza Deportiva, cercado completamente, con cancha de fútbol, básquet, vóley y una estación saludable.

 

Desde la municipalidad indicaron que la inversión de la obra es de poco más de 12.000.000 pesos y surge como parte del proyecto de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destinado al mejoramiento de espacios comunitarios.

 

"Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia por el acompañamiento a la gestión", indicaron desde la comuna.

 

Estos playones, que cuentan con cerco perimetral e iluminación, con arcos de fútbol y aros de básquet, se idearon con el fin de favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad y, al mismo tiempo, generar empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?