Sabado 13 de abril 2024

Copa de la Liga: Racing no pudo

Redaccion 02/03/2024 - 00.47.hs

Racing Club, que llegaba con el ánimo por las nubes tras haberse adjudicado el clásico de Avellaneda, no pudo anoche ante Platense e igualó 0 a 0, en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. La Academia tiene 14 puntos y Platense7.
Por otra parte, Tigre obtuvo su primer triunfo al vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, con gol de Ezequiel Forclaz.
Además, Banfield le ganó 2 a 0 a Riestra con goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

 

River en Córdoba.
River Plate, con el regreso a la titularidad de su goleador Miguel Ángel Borja, visitará hoy a Talleres de Córdoba, en busca de la punta de la Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, aunque sabiendo que una derrota puede dejarlo fuera de la zona de clasificación.
El partido, en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de unos 11.500 hinchas "millonarios", se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal TNT Sports.

 

El Rojo en casa.
Independiente, golpeado tras haber perdido el fin de semana pasado el clásico de Avellaneda, intentará recuperarse hoy cuando reciba a un equipo en pleno crecimiento como Argentinos Juniors. El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.15 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.
Hoy también jugarán Atlético Tucumán (con el debut de Facundo Sava como entrenador) ante Vélez, a las 19, y Sarmiento de Junín frente a Unión, a las 17.
 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?