Martes 06 de diciembre 2022

Copa Federal: All Boys en Bahía Blanca

Redacción 14/09/2022 - 00.13.hs

All Boys de Santa Rosa buscará esta tarde subirse a lo más alto de las posiciones en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal de fútbol femenino, cuando visite al líder Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha.

 

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el predio del sindicato bahiense y será clave para definir la clasificación a la próxima instancia, ya que son los dos que pelean arriba y luego de la jornada de hoy quedará solo una fecha.

 

El Auriazul santarroseño, que viene de ganarle 1-0 a Deportivo Carro Quemado, suma 9 unidades y está segundo a un punto de Municipales (10), que en la fecha pasada superó a Villa Rosa de Coronel Dorrego por 2 a 0.

 

En el otro partido de hoy, Carro Quemado (4) y Villa Rosa (0), ambos ya eliminados, se medirán en cancha del elenco oesteño a partir de las 18.

 

Provincial.

 

El Torneo Provincial de fútbol femenino (modalidad de 9 jugadoras), que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que está reservado para futbolistas no federadas, se puso al día el fin de semana con partidos en Jacinto Arauz y Santa Isabel por las zonas 3 y 5, respectivamente.

 

En la Zona 3, los resultados fueron los siguientes: Jacinto Arauz 2-Macachín 0; Puelches 3-Anchorena 0; Tusa 4-Doblas 0; Alpachiri 1-Cuchillo Có 0; Tus Amigos 2-San Martín 0.

 

Jacinto Arauz manda con 23 puntos; Tus Amigos tiene 21; Tusa y Huracán 18; Cuchillo Có 12; San Martín y Doblas 11; Puelches 10; Alpachiri 7; Anchorena 1.

 

En la Zona 5 A, en tanto, se dieron estos resultados: La Humada 8-Algarrobo del Águila 2; Juventud Unida de Santa Isabel 7-Senior Club 0. Posiciones: La Humada y Juventud Unida 16 puntos; Escuela Municipal de 25 de Mayo 13; Algarrobo del Aguila 4; Senior Club, 3.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?