Sabado 21 de mayo 2022

Coppo tiene nuevo club

Redacción 10/01/2022 - 00.29.hs

El futbolista pampeano Tobías Coppo se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Santamarina de Tandil de cara a la temporada 2022 del torneo de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino. El defensor oriundo de General Pico, surgido de la cantera de Ferro Carril Oeste donde se consagró campeón del Torneo Provincial siendo el capitán, llega procedente de la Reserva de Vélez Sarsfield.

 

El piquense surgió en las inferiores del Verde y tras la consagración en el Provincial 2018, se incorporó a las divisiones formativas del equipo de Liniers. Allí, tras una temporada, subió a Reserva y realizó una pretemporada con el equipo de Primera División.

 

Coppo, de 21 años, se integrará hoy al plantel que dirige técnicamente Sebastián Cejas. "Tobías Coppo, nuestro nuevo refuerzo", publicó la institución en forma de presentación del pampeano. "En las últimas horas se confirmó la contratación del defensor central y lateral, de 21 años, nativo de General Pico, La Pampa. El futbolista, de paso por la Reserva de Vélez, comenzaría a entrenarse este lunes", agregó.

 

Así, el elenco aurinegro sumó su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada que ayer se confirmó que se demorará su arranque debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

 

Ya se sumaron, Agustín Sansoni y Enzo Galabert (tandilenses provenientes de Boca Juniors), Nicolás Temperini (arquero llegado de la Liga de Andorra), Juan Requena (mediocampista ex San Martín de San Juan) y Agustín Rojas (extremo derecho de Racing).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?