Domingo 07 de agosto 2022

Corren Sefchek y Suárez

Redacción 10/06/2022 - 00.52.hs

El castense Blas Sefchek disputa en el Autódromo de La Plata la octava fecha del campeonato de TC Mouras. También compiten el TC Pista Mouras y el TC Pick Up.

 

Blas, a bordo de una Dodge, dio ayer algunas vueltas como parte de los ensayos autorizados. Salió a pista con un motor de prueba, al que se le cortó una biela y por esa razón debió entrar a boxes. El pampeano volverá a tener actividad hoy desde las 10, en una jornada que será utilizada para poner a punto el chasis, y ver de qué manera se comporta el motor.

 

Mañana, en tanto, continuarán los entrenamientos; mientras que desde las 16 se llevarán a cabo las clasificaciones.

 

Sefchek ocupa el séptimo puesto en el ránking con 177,5 puntos. Lidera el misionero Rudy Bundziak (Chevrolet), con 214 unidades, escoltado por el marplatense Gerónimo Gonnet (Torino), con 212, y el santafesino Gaspar Chansard (Dodge), con 208.

 

“El objetivo en cada una de las fechas de esta temporada siempre fue primero sumar experiencia y luego dar lo mejor para llegar lo más adelante posible. Tengo un auto competitivo, pero siempre hay que mejorar”, dijo Blas.

 

Suárez.

 

El piquense Nicolás Suárez, ex campeón de la Fórmula Renault Pampeana, defiende este fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo el primer puesto del ránking de la Fórmula Nacional, en la cuarta fecha de la temporada.

 

Suárez encabeza las posiciones con 113 puntos, seguido por el bonaerense Emiliano Stang, con 123, y el nicoleño Juan Pablo Traverso, con 102.

 

Suárez, con el monoposto del equipo pampeano Martínez Competición, llega a esta carrera después de la victoria obtenida en la tercera fecha.

 

La Fórmula comenzará la actividad hoy con los entrenamientos libres. En tanto que mañana siguen los entrenamientos, clasificación y el súper sprint, desde las 15.40, con transmisión en vivo por TyC Sports desde las 15. Y domingo se llevará a cabo la cuarta final del año, desde las 12.50 a 20 vueltas.

 

TC2000.

 

El TC2000 Series iniciará hoy su actividad en el marco de lo que será la quinta fecha de su calendario, en Termas de Río Hondo.

 

El TC2000 Series comenzará hoy con dos tandas de ensayos, a las 9 y a las 11.40, en el trazado de 4.804 metros de cuerda, y desde las 13.15 iniciará la clasificación, además de un Sprint de 12 giros programado para las 16.25.

 

Disputadas cuatro fechas del campeonato el TC2000 Series tiene como líder al chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence) con 116 puntos, seguido por el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota) con 87 y el cordobés Facundo Marques (Fluence) con 77.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?