Lunes 27 de mayo 2024

Deportivo Mac Allister goleó y se trepó a lo más alto

Redacción 03/04/2024 - 00.19.hs

Deportivo Mac Allister goleó ayer a General Belgrano por 3 a 0 y de esa manera se trepó a lo más alto de las posiciones en el Torneo Apertura femenino de la Liga Cultural de fútbol, igualando la línea de Atlético Santa Rosa, que el domingo había superado también por 3 a 0 a El Elyon.

 

En el partido que cerró la tercera fecha en la jornada de ayer, el Depo no tuvo inconvenientes para superar al Tricolor en el estadio Semillero Pampeano, gracias a los goles convertidos por Emilia Peters, Yanina Campo y Rocío Altamiranda.

 

Además del triunfo, que le permitió llegar a la cima con puntaje ideal en tres partidos, el Club Deportivo Mac Allister entregó reconocimientos especiales a dos de sus jugadoras de parte del presidente de la institución, Patricio Mac Allister.

 

Por un lado, la marcadora central Constanza Pacheco recibió una plaqueta por su participación con el seleccionado argentino juvenil en el Torneo Sudamericano Sub 17 de fútbol; mientras que la delantera Yanina Campo fue homenajeada con un cuadro por haber llegado a los 100 goles en su carrera.

 

Con este resultado, el Depo llegó a los 9 puntos e igualó la línea de Atlético Santa Rosa, que en uno de los adelantos del domingo había goleado por 3 a 0 a El Elyon, con los tantos marcados por Vanesa Romero en dos ocasiones Milagros Guenchul.

 

En otro de los encuentros de esta tercera jornada, en la que tuvo libre Deportivo Anguilense, All Boys goleó por 8-0 a Tus Amigos con dos goles de Lucía Schab, otros dos de Melany Gramajo y los restantes de Aldana Toledo, Ximena Abel Cubas, Agustina Maldonado y Julieta Managó.

 

Además, Guardia del Monte de Toay y Deportivo Carro Quemado igualaron 1 a 1, con goles de Romina Scott para las toayenses y de Noelia Labarriel para las del oeste.

 

Jugadas tres fechas del Apertura femenino de Primera División, Atlético Santa Rosa y Deportivo Mac Allister mandan con 9 puntos; All Boys tiene 7; General Belgrano suma 6; Guardia del Monte, Deportivo Anguilense, y Carro Quemado 1; El Elyon y Tus Amigos 0.

 

En la cuarta fecha jugarán Mac Allister vs. Guardia del Monte, Deportivo Anguilense vs. Atlético Santa Rosa, General Belgrano vs. All Boys y El Elyon vs. Carro Quemado; mientras que tendrá libre Tus Amigos.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?